La serie B y la Cornella

La naturaleza es sabia y vive en equilibrio, creó a los pájaros que despiertan a las princesas por las mañanas y en compensación creo a los cuervos, más interesados en dejar relucientes cuencas oculares. Aunque siempre con la elegancia que viste el negro.
Honrar la Serie B es honrar al cuervo. Las aves carroñeras tienen una función clara en la naturaleza, todo aquello que el sistema cree que ha agotada su ciclo de vida, el cual es representado en forma de cadáver, será devorado por los cuervos, encargados de volver a reintroducir otra vez aquello que parecía destinado al olvido de una forma completamente nueva.
La serie B tiene el mismo rol dentro de la industria del cine, devorando a Hollywod y la cultura popular, solo que de vez en cuando no es tan desagradable de ver como un festín de cuervos, aunque siempre con resultados interesantes e inolvidables. Porque es el motor que mantiene viva la originalidad, que cree en las oportunidades, en sorprender y hacer soñar. Aunque tu sueño consista en ir a la guerra a lomos de un dinosaurio mientras gritas ¡Por Cara Anchoa!
Por eso es un honor presentaros a la Corneja, de la familia Corvidae, o por su nombre en catalán Cornella., nuestra nueva mascota y que esperamos que nos acompañe durante muchos años.