Es maravilloso ver como desde el 2015, en el que firmamos nuestro primer convenio con CDmon, hayamos ido renovando hasta el 2021 y esa relación que empezó tímidamente se haya consolidado en estable a lo largo del tiempo.
En esta edición del B-Retina estamos en buenas manos, ya que CDmon se ha convertido en el hosting oficial del Festival y en sus servidores tendremos todo lo que el público asistente verá y muchas cosas más.
CDMon, además de todos los regalos que siempre ha dado al público asistente al festival, seguirá dando el Premio del Público al Mejor cortometraje en nuestro concurso, ofreciendo un jugoso premio a su ganador/a.
También estamos muy felices de que esta empresa nacida en el 2007 y con más de 70 trabajadores en la actualidad apoya año tras año al cine independiente y que también forme parte de la familia de nuestros hermanos de Cutrecon.
Desde B-Retina sabemos lo importante que es tener un buen hosting de confianza para tu trabajo, tus proyectos… y si tiene un diseño minimalista y elegante, mejor, para así gestionar todo lo importante que quieras guardar sin quebraderos de cabeza y de forma sencilla.
En CDmon se toman en serio a sus clientes y siempre están innovando y mejorando todos los servicios que ofrecen. Además, si queréis unos servidores que están en España con un data center en Barcelona, CDMon son vuestros chicos/as.
Así que, olvidaos de servidores que están en otros países y que siempre dan problemas, y acercaos a la web de esta compañía para que os puedan asesorar de cuál es el hosting que más os conviene.
¡Bienvenido a nuestro primer patrocinador del 2022!